Construcción civil en Cajamarca


Nuestra historia

Creada en el año 2012, ha tenido hasta la fecha el privilegio de prestar los servicios a más de 10 empresas líderes en el Perú, en el sector de la construcción y de otros servicios.

Nuestros valores
1. Total satisfacción de nuestros clientes.
2. Nuestra gente es lo primero.
3. Ética y profesionalismo.
4. Pasión y creatividad.
5. Eficiencia y eficacia.
6. Producción con seguridad y calidad.
7. Cuidado con respeto al medioambiente en todos los procesos.


Nuestra propuesta
1. Gestionamos con excelencia.
2. Desarrollamos una labor basada en la confianza, excelencia y profundos valores humanos.

Misión
Somos una empresa especialista en la construcción civil y el movimiento de tierras. Basamos nuestra solidez y nuestro desarrollo sostenido en la experiencia y mística de trabajo de cada uno de nuestros colaboradores que es transmitida a nuestros clientes a través de una eficiencia comprobada, generadora de una mayor productividad para la satisfacción de los mismos y una mejor calidad de vida para nuestros colaboradores y accionistas.


Visión
Ser reconocidos como una empresa altamente competitiva en movimiento de tierras para los sectores de construcción, energía, minería e industria.

Equipo humano
En Corporación Pacífico del Sur Contratistas Generales S.R.L. contamos con un equipo de profesionales y técnicos de exitosa trayectoria en construcción, energía, minería e industria, quienes nos otorgan la solvencia necesaria para cubrir las mayores exigencias en calidad y seguridad, logrando así una mayor producción con la reducción de los plazos requeridos.
Corporación Pacífico del Sur Contratistas Generales S.R.L. estructura equipo humano